Cada sistema es personalizado.
Lo suministramos de acuerdo con sus necesidades.

Sistemas de dosificación configurados individualmente

Lubricación, encolado, sellado, encapsulado, empaquetado y FIPFG para su proceso de producción específico

A partir de nuestra amplia gama de componentes de alta calidad, fabricamos su sistema de dosificación y mezcla exactamente de la forma que necesita para su aplicación específica. Dependiendo de las especificaciones y del material a procesar, utilizamos bombas de pistón, de engranajes o de tornillo excéntrico. Ofrecemos soluciones para dosificación, mezcla y aplicación de lubricantes monocomponente y bicomponente, adhesivos, selladores, compuestos de encapsulado y sellos de espuma. Todo lo que hacemos, lo hacemos con gran pasión, y siempre encontramos la solución perfecta para usted.

No solo entendemos la tecnología que hay detrás de los sistemas, sino que también hemos adquirido una gran experiencia en numerosos procesos de producción durante los últimos 40 años. Basándonos en esta experiencia, producimos sistemas especiales que satisfacen sus requisitos específicos, desde la alimentación de material hasta la descarga de material. Las soluciones de automatización individuales permiten procesos de producción eficientes sin intervención manual, incluyendo la alimentación de componentes, así como el pretratamiento y el postratamiento.

Soluciones para numerosas industrias
Ofrecemos soluciones individuales para una amplia gama de industrias, incluyendo el encapsulado epoxi de alta precisión en la industria eléctrica y electrónica, la aplicación fiable de adhesivos en la industria automotriz, así como soluciones individuales para la industria de electrodomésticos y la tecnología médica. Nuestra cartera de productos incluye sistemas de dosificación para la aplicación manual, así como para los procesos automatizados y la integración en las líneas de producción.

Estamos encantados de ayudarle

Representante DOPAG: AUTOTECNO
+34 9 32740283
Envíe una consulta

Todos los servicios de un solo proveedor

Asesoramiento

Sus requerimientos como punto central

Usted presenta su solicitud y nos proporciona toda la información relevante sobre la aplicación, el material, etc. Nosotros desarrollamos un primer borrador de proyecto y una oferta preliminar.

Pruebas

Cuidamos los detalles

En esta fase, realizamos pruebas con el material y el componente en nuestro propio centro técnico, si es necesario. Afinamos el proyecto y luego podrá hacer el pedido.

Construcción

Ahora es el momento de construir

Nuestro equipo de producción construye su sistema individual. Entonces, se pone en funcionamiento en nuestro centro de producción.

Aprobación

¡Su aprobación cuenta!

Nuestros técnicos e ingenieros comprueban que su sistema funciona de forma segura y fiable. Tan pronto como esté satisfecho, aceptará oficialmente el sistema.

Entrega

Entrega

Le entregamos el sistema y lo instalamos in situ en su lugar de producción. Nuestros técnicos vuelven a comprobar todo el sistema. Después, nos dará su aprobación final para el sistema entregado.

Cartera de productos

Casos de aplicación

Aplicaciones

Choisissez vos applications:
Todos los articulos de DOPAG de un vistazo:
  1. Producción en serie de juntas de espuma de PU

    Con la dynamicLine, DOPAG ofrece una solución eficaz para la producción en serie de juntas de espuma de PU en todas las industrias.

    Más
  2. Sistema de dosificación y mezcla para la unión con adhesivos de componentes automotrices

    DOPAG desarrolla un sistema de dosificación y mezcla para la unión con adhesivos de componentes automotrices, para garantizar estándares uniformes en todo el mundo.

    Más
  3. Válvulas para pulverizar grasa en la producción de muebles

    Para la aplicación automatizada de lubricantes, DOPAG les ofrece a los fabricantes de muebles soluciones flexibles y fiables. ¡Más información!

    Más
  4. Manipulación eficiente de componentes durante la aplicación de juntas de espuma

    Para la aplicación automatizada de juntas de espuma en puertas de armario de distribución, DOPAG ha dotado al cabezal de mezcla dinámico con un robot lineal y mesas correderas intercambiables.

    Más
  5. Honeycomb potting of sandwich panels

    With the dispensing system coredis, the honeycomb core of sandwich panels, which are used for the interior of aircrafts, could be filled homogeneously.

    Más
  6. Dosificación manual de sellante en la producción de camiones
    DOPAG ha construido para un fabricante de camiones un sistema de dosificación individualizado para la aplicación manual de sellante monocomponente en carcasas de motor.
    Más
  7. Válvulas para la aplicación del spray de grasa y aceite
    Las válvulas de pulverización ofrecen un alto grado de flexibilidad y fiabilidad de proceso en la aplicación sin contacto de grasa y aceite.
    Más
  8. Producción rentable de componentes para armarios y cajas de control
    Con el dynamicLine de DOPAG, los clientes podrán implementar aplicaciones de empaquetado y unión con un solo sistema.
    Más
  9. Sistemas de dosificación para la lubricación óptima

    Los requisitos para el tipo de lubricación varían y siempre dependen de la aplicación respectiva. ¡Presentamos los cuatro factores clave para una concepción del sistema exitosa!

    Más
  10. Dispensación continua de lubricantes, adhesivos y selladores
    Las válvulas dispensadoras de membrana garantizan una aplicación limpia y una alta fiabilidad en los procesos de producción automatizados.
    Más
  11. Dispensando rellenos de huecos térmicos
    El uso de rellenos de huecos térmicos lleva a requisitos de tecnología de medición más avanzados - aprenda más sobre las soluciones de DOPAG.
    Más
  12. Aplicación automatizada de juntas de PU en los componentes
    En comparación con los sellos insertados manualmente, los sellos de poliuretano aplicados automáticamente ofrecen muchas ventajas.
    Más
  13. Válvulas de disparo para engrase sin contacto
    En un nuevo video, DOPAG presenta la válvula de disparo: Es perfectamente adecuada para la aplicación de material sin contacto en procesos altamente automatizados.
    Más
  14. Aplicaciones perfectas del FIPFG
    El fabricante de armarios de control Fandis aplica juntas de espuma en varios componentes. DOPAG ha diseñado un sistema FIPFG para esta aplicación.
    Más
  15. Aplicación de lubricante individualmente
    DOPAG ha desarrollado dos aplicaciones de lubricantes especiales para la producción de husillos de bolas en la industria automotriz.
    Más
  16. Sistemas de dosificación para la impresión en 3D de líquidos
    El sistema de dispensación de eldomix llena los depósitos de material de las impresoras 3D con tecnología de impresión líquida.
    Más
  17. Sistemas automatizados de encapsulado electrónico
    DOPAG proporciona soluciones automatizadas de encapsulado para aplicaciones variadas - ¡dos ejemplos prácticos!
    Más
  18. Sistemas llave en mano para la medición y mezcla automatizada
    El CTO Daniel Geier habla en la entrevista sobre los desafíos de la tecnología de dispensación automática.
    Más
  19. Sistema automático de lubricación
    DOPAG presenta una célula de producción para la aplicación automatizada de lubricante. También puede obtener más información sobre válvulas para aplicaciones de material sin contacto.
    Más
  20. Tecnología de dosificación en la producción de palas de rotor
    Los sistemas de medición y mezcla son necesarios en varias aplicaciones en la producción de palas de rotor. DOPAG presenta sus soluciones.
    Más
  21. Sistemas individuales para el suministro automático de pegamento
    El fabricante de electrodomésticos Amica utiliza un sistema de dosificación de cola invidual de DOPAG para la producción de puertas de horno.
    Más
  22. Producción automatizada de juntas de espuma

    El fabricante de tecnología de dosificación DOPAG presenta dynamicLine, un sistema de mezcla dinámico recientemente desarrollado para una gran variedad de campos de aplicación.

    Más
  23. Dosificación de aceite en un punto exacto

    Para un proveedor de automóviles, DOPAG ha desarrollado un sistema de dosificación para el engrase automático de los muelles de gas.

    Más
  24. Engrase en la industria del automóvil

    Los sistemas de dosificación individual para el procesamiento de lubricantes y adhesivos garantizan una alta calidad de los frenos de estacionamiento eléctricos.

    Más
Mostrar más

Esto es lo que puede esperar de nosotros: