rotordis: sistema con bombas de cavidad progresiva 1K

Procesamiento continuo de materiales monocomponente

Rotordis es un sistema de bomba de cavidad progresiva diseñado para transportar y dosificar materiales monocomponente. Es adecuado para medios de alta viscosidad, desde los más finos hasta los más pastosos.

El medio puede suministrarse desde tanques a presión o bombas de bidón, dependiendo de la viscosidad. Por lo general, se aplica directamente desde el sistema de dosificación sobre el componente. Junto con el accionamiento del servomotor, esto permite tanto la dosificación dinámica como un efecto de succión posterior controlable para un corte limpio del hilo. En caso de condiciones ambientales limitantes, también se puede utilizar una conexión de manguera y una válvula de dispensa.

El corazón del sistema, que consta de solo dos componentes, es la combinación estator-rotor. Este es un sistema de dosificación volumétrica que está sellado sin fugas. Transporta el material de forma continua a través del sistema sin limitación de volumen, con bajo cizallamiento y suavemente en la dirección axial, lo que lo hace especialmente adecuado para medios con relleno.

El control de dosificación electrónico, que está especialmente adaptado a este sistema de dosificación, garantiza una individualización óptima de todos los parámetros específicos de la aplicación y permite la integración en los procesos de producción automatizados a través de una interfaz estandarizada. El panel táctil integrado garantiza una comunicación sencilla y clara con el operador.

Propiedades del producto

  • Dosificación ininterrumpida
  • Transporte proporcional a la velocidad
  • Sistema sin válvulas
  • Transporte de medios abrasivos
  • Baja pulsación y cizallamiento
  • Alta repetibilidad y precisión de dosificación, ±1 %